sábado, 22 de diciembre de 2012

¿Cómo combinar unas vans?

Holaaa

Las VANS son un clazado que esta super de moda :)
Muy comodas y se pueden usar para cualquier ocasion.
los conjuntos
LOOK VAQUEROS básico
El look es muy sencillo pero acertarás seguro.
Combina una CAMISETA/CAMISA de cualquier color con unos vaqueros.
Añadele algún complememto: collar, cinturón o pendientes largos



LOOK VAQUEROS trendy
El look es simple pero vas mejor vestida de lo que te ha costado pensarlo.
Combinalos con una  CAMISETA/CAMISA con dibujo o con estampado



LOOK PANTALONES ESTAMPADOS
Queda GENIAL con las vans, acertarás seguro
Combinalos con CAMISETAS/CAMISAS lisas, sin estampados y preferiblemente sin dibujo



LOOK LEGGINS
Quedan superbien, conseguirás un look cómodo y fashion
Combinalos con una CAMISETA/CAMISA/JERSEY larga y estampada/lisa. Si usas unas vaquera con una camiseta lisa debajo, acertarás seguro




LOOK LEGGINS estampados
El look es completamente fashion
Combinalos con una CAMISA/CAMISETA/JERSEY liso





LOOK SHORTS
Cuando hace más calor, las vans quedan genial con ellos, mucho mejor que con vaqueros largos.
Combina unos short
    - Lisos de igual forma que el "look vaquero básico o trendy"
    - Estampados de igual forma que el "look pantalones estampados"




LOOK SHORTS MEDIAS
Conjunto listo para comerte la ciudad en invierno
Combina unos short y unas medias
    - Si son lisas de igual forma que el "look vaquero básico o trendy" pero con shorts
    - Si son estampadas de igual forma que el "look pantalones estampados" pero con shorts lisos



LOOK FALDA básico
No es un look arriesgado del todo con el que acertarás de lleno
Combinalos igual forma que el "look vaquero básico o trendy" pero con falda y ponte medias



LOOK FALDA trendy
Ten cuidado como combinas este look, no siempre queda bien
Combinalos de igual forma que el "look pantalones estampados" pero con shorts lisos


LOOK VESTIDO
Es el conjunto más arriesgado pero esta listo para arrasar.
Combina el vestido con los complementos que más te gusten


Cómo combinar unas vans estampadas
como estas de florecitas que tiene Elena
Te valen todos los conjuntos anteriores básicos, es decir, sin meter ningún estampado en camisetas, camisas, pantalones, jerseys... ya combinar estampados es dificil
Look vestido
Look falda básico
Look vaqueros básico
Look leggins con liso
Look short medias lisas



Esta entrada es a petición de Elena, espero que os haya servido a todas :)
SI os ha gustado alguna prenda o teneis curiosidad por saber de donde es o cuanto cuesta, pedidmelo en los comentarios, responderé encantada :)
Muchas gracias
Un beso (L)

18 comentarios:

  1. hola!!, mil gracias por la entrada , me has ayudado muchisimo, en serio.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. hola, era por lo de la entrada del disfraz de california gurls de katy perry, porque no había la entrada. si no has encontrado nada, tranquila, don´t worry ;) pero es solo para saber.
    besos

    y que sepas que me cagé toda cuando me pusiste una entrada de que cerrabas el blog. por poco me da un patatús. jejej menos mal que era una inocentada!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola soy yo otra vez. como no pudiste hacerme el post de un disfraz de katy perry, ahora te quiero pedir otra cosita, pero esta vez mas sencilla. jejejej. me puedes decir como combinar una rebecca o cardigan(como la quieras tu llamar) de color gris claro. es que no se me ocurre nada.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento, de veras, gracias por seguir ahí :)
      claro, ya lo tengo apuntado
      GRACIAS

      Eliminar
  4. me gustó este post, porque quiero ponerlo en práctica! un bsito

    http://missyloop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo unas vans rosa fluor con leopardo negro, hace mucha calor y no se con que blusa ponermelas.Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pontelo con una blusa que por arriba sea de encaje, las hay en el Bherska y en el Stradivaruis. :)

      Eliminar
    2. lo apunto para la entrada :)

      Eliminar
    3. y una blusa negra o blanca fresquita con unos short vaqueros serian el conjunto perfecto :)

      Eliminar
  6. Hola, tengo dos pares de Vans, unas aszules claras y otras negras con caritas de Hello Kity rosa y demas colores... y me gustaria saber como puedo combinarlas de una manera chula. NO ME GUSTA CON VESTIDOS Y MEDIAS. :$

    ResponderEliminar
  7. hola!! y con que conbino unas vans azulles lisas(parecidas al color vaquero) ??
    y las de leopardo (marrones)??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares mes

Buscar este blog