DESCUBRE EL BLOG

Aquí os explico el blog.

Antes de nada, decir que este blog no se puede "copiar" (en el sentido de seleccionar una frase o toda la entrada) por motivos de "copia-pega" de mi blog en otros blogs
A las que solo queríais copiar alguna información para tenerla porque os era útil, lamento mucho las molestias que esto ocasiona.
Gracias      


Los ultimos cambios en el blog


Has entrado en una de las pestañas más arriba. En ellas podrás encontrar explicaciones sobre cada una de las cosas del blog.
Las pestañas que están un poco más abajo divide el blog en temas por si tienes una pregunta y la puedas buscar más rápidamente.

Las entradas están casi todas hechas por peticiones de chicas como tú.

Este blog se basa en eso como pone en TÚ eres la protagonista  Una palabra en rosa muy fuerte!!, si pinchas sobre ella, accederás al enlace.

Para dudas más concretas mira a ver si las pestañas de arriba las solucionan y si no es así, debajo puedes poner tus dudas sobre algo relacionado con el blog. Pero si lo que quieres preguntar alguna duda sobre moda o belleza y no sabes como o dónde, mira en la pestaña de Comentarios

Un beso muy fuerte, Moda (L)

8 comentarios:

  1. hola la verdad quiero saber como se llama esos tacones que tiene la plantilla no de caucho si no que es como tela o algodo la verdad es que me sudan los pies y no tengo mal olor si no que me fastidia y me da mucha trsitesa que no me pueda poner lo que quiera por que se me resvala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo siento ahora mismo no poder ayudadarte, no se exactamente lo que quieres
      voy a darle más vueltas a ver si te puedo ayudar

      Eliminar
  2. hay unos " desodorantes" especiales para pies, que te los pones en los zapartos o directamente en el pie y asi no te huelen mal y no sudan ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta tu blog, este es otro blog que me encanta
    http://las-guepardo.webnode.es
    es muy chulo podrías poner un comentario en ese blog ¡te lo agradecería muchísimo!
    y tambien que lo pusieras en "sitios que os recomiendo" por favor publicalo allí
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Vaaaya blooog ! mee encanta es una pasada, espectacuular ! tienes muchpo gusto para la moda, quiero hacer un pedido; como me visto para fin de anyo? tengo una cena con mis amigas y no se que ponerme, PLEASE ayudame !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, para antes de año nuevo, lo tendrás
      un beso y graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares mes

Buscar este blog