lunes, 9 de enero de 2012

Uniforme diferente

Hola

Bueno hoy el blog cumple 3 mesecitos y cada día sois más las que lo visitais y seguis, vamos por más de 6500 visitas y 23 seguidoras. Wow!! muchisimas gracias. Cada día intento mejorar el blog y acercarme más a vosotras y a lo que os interesa, que es más o menos lo mismo porque tenemos más o menos la misma edad... jeje

Este mes el cumple del blog ha caido en el primer día del año con colegio así que lo voy a aprovechar para hacer una entrada especial basada en el colegio.
 
He hecho entradas de como vestirse para ir al colegio pero hay quien tiene uniforme y no las necesita, que por una parte es una ventaja, porque no tiene que pensar que ponerse pero por otra... esas faldas suelen ser incomodas y pican y el conjunto es aburrido por eso vamos a intentar hacerlo más divertido.


Cada colegio tiene sus normas sobre el uniforme el truco está en llevarlas al límite.


  • La falda, por supuesto, por encima de la rodilla y lo más corta que os guste y os dejen, no os paseis..
  • Los zapatos, comprate los más bonitos que veas aunque sean más caros, dile a tu madre que son para todo el año...
  • Pendientes, ponte unos chulos, si solo te dejan llevarlos del color del uniforme seguro que en alguna tienda habrá de ese color unos muy bonitos u originales.
  • Pelo, normalmente dejan llevar el peinado que quieras así que aprovecha y haz un peinado que te guste y te quede bien, pero si sólo te dejan coleta... yo ya he enseñado 5 originales...
  • Uñas, si te dejan pintartelas, pintatelas! y si no siempre puedes tirar de un rosa palo o transparente con brillo o pulpurina.
  • Si te dejan pintarte hechate rimmel, resalta la mirada y una base irás natural y perfecta aunque siempre puedes tirar de una raya fina y gloss y si no te dejan pintarte alarga tus pestañas de forma natural y echate la base, no te pueden decir nada por llevar polvos o crema maquilladora...
  • El abrigo, si te obligan a llevarlo de un color determinado, comprate el más bonito y recuerda si es caro... dile a tu madre que lo vas a utilizar todo el año, aunque ten una sudadera para la primavera y finales del otoño que te guste mucho
  • La mochila es muy importante tienes que llevar la más bonita que encuentres...
Estos son algunos consejos para que tambien podais ir guapas con el uniforme. Aunque a lo mejor son un poco comunes siento no poder ayudaros más.

Pedidme alguna entrada si quereis como ya han hecho Irene:) y perdoname por subir la entrada tan tarde en serio perdona, es que se me traspapeló tu petición y la he encontrado hace poco perdona.
Grcias por ser parte de este blog,
Un beso muy fuerte (L) os adoro

20 comentarios:

  1. Estos consejos no son nada de orto mundo, llevo uniforme y tus ideas en mi escuela lo hacen todas (si en mi escuela lo hacen en las otras supongo que también). pero bueno supongo que no tienes más ideas... ¿Porque no escrbes sobre como vestirse para ir en la nieve abrigada y guapa a la vez?

    ResponderEliminar
  2. ya bueno es que la entrada me la pidieron y era lo que sabia...
    vale lo intentaré

    ResponderEliminar
  3. lo de la nieve iria muy bien la verdad, y ahora que hay rebajas mejor ;)
    Pronto sera el cumple de mi mejor amifga i me gustaria regalarle un modelito entonces si pudieras (me savarias la vida) que hicieras si te apetece una entrada de ropa para personas mas rellenitas, tipo tallas grandes, muchiiiisimas gracias!! besos :)

    ResponderEliminar
  4. vale chicas, si me deci vuestros nombres os lo puedo "dedicar", es decir, nombraros en la entrada
    Lo unico es que no puedo hacerlo ya lo siento estas dos semanas a la vuelta de las navidades me han puesto muchos examenes y estoy desvordada de trabajo pero lo hacé lo más pronto que pueda

    ResponderEliminar
  5. yo me llamo andrea soy la de la peticion de tallas grandes :) besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo 22 años e igual este blog no está dirigido precisamente a gente de mi edad pero estoy enganchadísima! jaja Me encantan los outfits,me parecen muy sencillos y ponibles,que es más o menos lo que yo busco. Sigue así! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues que decir... muchisismas gracias ^^
    este blog se conoce por la rebista bravo y son chicas de 11-14 pero yo tngo algo más y en principio lo hago para chicas de mi edad o más pero siempre bajo luego la edad con otras cosas que añado.
    Pero muchas gracias
    jooo me dais mucha confianza todas para seguir haciendo lo que me gusta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,ya veo que es para chicas de esa edad,pero a mi me hace recordar buenos tiempos,mi adolescencia! Aiss la revista Bravo! Era mi favorita! Esperaba impaciente cada 15 días para comprármela! jajaja
      De todas formas seguiré pasándome para sacar alguna que otra idea (porque al fin y al cabo yo también compro en esas tiendas), así que mucho ánimo y mucha suerte con tu blog,que nos ayudas mucho (y yo también me incluyo) para vernos más guapas! :D

      Eliminar
    2. joooo muchas gracias en serio!!
      a mi todavia me encanta la bravo, aunk cada vez ya menos jeje

      Eliminar
  8. Soy sweetheart, soy la de la nieve.

    ResponderEliminar
  9. Hola moda(L)! Me gustaría pedirte una entrada! Se que estos dias testoy pidiendo bastantes pero lo siento esqe me vienen en la cabeza y lo primeros qe pienso para responder todas mis preguntas eres tu! Asi qe me gustaria que hicieras una entrada sobre el cabello con mucho volumen, que cortes hacerlo para que no tenga tanto(que no sea cortar mucho, qe sean cortes de pelo largo como por ejemplo escalado, si va bien por tener menos volumen y todo esto) Y si puede ser por pelo rizado mejor, qe creo qe las personas qe tienen mucho volumen son las del pelo rizado. Muchisimas gracias!

    PD: si qieres, me podrias hacer en la misma entrada, trucos para mantener el pelo largo:$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce de Fresa, por muy agobiada que esté siempre tendré un hueco para hacer la entrada que me pidas pero siento decirte que esta tiene que esperar un poco mas porque antes hay una que tngo que hacer, vale?¿
      pero si, la haré
      un beso enorme para ti!!

      Eliminar
    2. jajajaj:) vale Moda (L) no tengo prisa tampoco:) y otro para ti:$

      PD: me gusta mucho el cambio de los comentarios ;D

      Eliminar
    3. jajajaja a mi tambien pero he de confesar que no es merito merito mio, un dia llegué y ya estaba, no se si toque algo sin saberlo o es una novedad de blogger

      Eliminar
  10. Hooola Moda (L), bueno he visto en los otros comentarios que si te pido alguna entrada tendré que esperar peeeeero entiendo lo de los exámenes...que tenemos los mismos! xD así que yo te pido una y cuando puedas, sin prisas la haces :)
    Mira, es si podrías hacer una entrada sobre maquillaje (de ojos) para chicas con gafas (como yo for example ^^) y si te ayuda, cunado es miopía lo que tienes los cristales hacen que los ojitos se vean más pequeños y con hipermetropía al revés. A mi me interesa para agrandarlos..besitoos^^
    LadyBlue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya bueno, tu da más pistas de quien soy... que como no saben quien eres tu
      mi anonimato al carajo... jajaja
      bueno vale pero es un reto dificil, te punto en la lista de espera jajaja

      Eliminar
  11. Olaa!!Hace mucho nque no visito tu blog y me ha encantado!!Espero que tus seguis sigan creciendo 8como no..)Bueno pasate por el mio cuando puedas saludos desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares mes

Buscar este blog