viernes, 18 de noviembre de 2011

¿Cómo me visto para una CENA? Casual-Elegante

Holaa
Me encanta salir de noche y cenar por ahí... a quien no?¿ pero siempre tengo el mismo dilema: ¿qué me pongo?
Pero no todas las cenas son iguales, aquí las divido en:



CASUAL
Es el conjunto menos arreglado con el que pudes ir a una cena
Una camiseta chula pero oscura, unos pitillo ajustados y unas manoletinas Ponte una chupa de cuero (pero de mentira "policuero"). No puedes ir de cualquier forma... sigue siendo una cena...
Brsk25.99         Brsk 15.99         P&B 15.99
Strad 19.95



NI CASUAL NI ELEGANTE
Que son las cenas más habituales y que nunca sabemos como acertar porque no queremos ir como si saliésemos con las amigas pero no queremos nada excesivamente formal

  • Lo más casual: una camiseta sencilla-básica y unos vaqueros pitillos negros ajustados y combínalo con una chaquetita. Conjunto (que no es para una cena importante sin llegar a ser cualquiera) más informal que puedes llevar.                                    
                                                                                      Zara 9.95         Strad. 29.95


  •  Casual: el encaje está súper de moda, aprovecha!! Ponte una camiseta de encaje (hay un montón en todas las tiendas) y unos pitillo negros ajustados. Conjunto (que no es para una cena importante sin llegar a ser cualquiera) más adecuado que puedes llevar.

                                                       Strad. 15.95         Zara 15.95

     Pull & Bear 25.99        Mustang 14.99
    •  Formal: nos subimos a las faldas... combínalas con una básica pero no uses de las súper ajustadas e incómodas, utiliza faldas a la cintura pero que dejen movilidad en las piernas (como bien dice la entrada de arreglada pero cómoda). Conjunto (para una cena un poquito importante) más informal que puedes llevar.

               Pimkie 14.99                 Pull & Bear 15.99    

             Blanco 12.99                    Zara 29.95               

      • Lo más formal: combina una camiseta básica-sencilla o de rayas con una blazer o americana y unos pitillos vaqueros. Conjunto (para una cena un poquito importante) más acertado que puedes llevar.

      Strad 19.95 (americana) // Brsk 25.99 (blazer)

                                            Zara 12.95         Strad 19.95
      Sin ser una noche cualquiera ni ser una cena especial son los conjuntos más apropiados que debes llevar.

      FORMAL
      Si es una cena especial o importante no lo dudes... súbete a los tacones
      • Lo más casual: Combina la falda con el encaje, queda súper chulo. Recuerda meter la camiseta por dentro de la falda. Este conjunto sirve por si debes ir arreglada pero no quieres o te apetece asíque se te esta permitido llevar manoletinas pero de vestir y cuñas. Conjunto (para una cena importante) más casual que puedes llevar.
       Brsk 17.99                                      Strad 22.95

      • Lo menos formal: combina una blazer oscura (que es más cómoda y ligera que una americana) con una camiseta de encaje y una falda negra ajustada. Se te permite llevar manoletinas aunque es preferible para el outfit los tacones. Conjunto (para una cena importante) más adecuado que puedes llevar.
                                 Strad 29.95

        Stradivarius 19.95                 Berska 39.99
      • Formal: usa con corpiño y que de paso resalta el pecho o una camiseta con una falda de vuelo o un vestido muy cuco y que no sea demasiado de vestir. Conjunto (para una cena muy importante) más informal que puedes llevar.
                                                            Brsk 19.95         Pimkie 19.99      Pimkie 16.99

       Zara 29.95          Mustang 24.00
      • Muy formal: vestido, nada más que añadir. Y si encima lo combinas con una blazer o americana... Conjunto (para un cena muy importante) más acertado que puedes llevar.
                                                               Berska 19.99                Stradivarius 25.95

      Combina los vestidos y dales otro toque con un cinturón ancho o fino de un color que contrate con el vestido.
      Strad 12.95                 Pimk 4.15
       

       Blanco 29.99

      Combina los conjuntos con un bloso negro pequeño o cartera que seguro que tienes por casa o que pudes encontar en cualquier tienda.
      Pimkie 14.9 9

      Espero haberos ayudado
      Ahora siempre que tengáis una cena acertaréis con lo que lleváis puesto
      Podéis ponerme preguntas y dudas en los comentarios como ha hecho Dulce de Fresa
      Un beso muy fuerte (L) lo prometido es deuda aunque siento haberlo subido tan tarde.

      16 comentarios:

      1. ME ENCANTAA LA ENTRADAA! Pero de verdaad! Es que no se como has podido acertar en todo lo que yo me hubiera gustado que pusieses! Y los diferentes estilos que has puesto son geniaales :D Bueno es que diciendo MUCHÍSIMAS GRACIAS me quedo corta en serio es que mencanta! Muchisimas muchisimmas gracias y me encanta la entrada. Y gracias para dedicarmela tambien ;)

        ResponderEliminar
      2. sin duda merece la pena estar un poco más de lo normal haciendo una entrada si para quien la haces te lo agradece de esta forma.
        Sin duda, me encanta ayudar y aora cuando he leido tu comentario me has sacado una sonrisaaa...
        Jajaja muchas gracias a ti preciosa seguro que tambien le viene bien a mucha gente.
        Me alegro muchisimo de haberte podido ayudar (L)
        Aqui siempre que lo necesites, sin duda eh!!
        Un beso enorme!!!!!! preciosísima

        ResponderEliminar
      3. jajajajjajaj! qque majaa que erees :) Y aahoorra vaaas a suffriir muchisimo porque con esta entradaa que me has hecho que me ha encantado te pedire taantaas cosaas que me acabarás odiando jajajajja! Bueenu un beesso muuyy enorme para ti guapa! Y que me caaes genial :D :D (L)
        Y ya se lo que me pondre esta noche gracias a ti ;)

        ResponderEliminar
      4. jajajajaja nada pues a apechugar... me tocará hacerlas... jajaja
        porque ad+ tienes más preferencia que otras por entrar a menudo...
        jajaja aunque no lo creas, las entradas que me pidas, son entradas que no tengo que pensar sobre qué tema aunque ya tengo uno pensado...
        jaja tu tambie me caes GENIAL ;) (L)

        ResponderEliminar
      5. me gusta muchooo la ropa!
        una cosita, me gustaria que hicieras elgun dia una entrada de calzado de moda (botas, botines, deportivas, etc.). si kieres,claroo! me harias un gran favor :D

        ResponderEliminar
      6. Helouuss! esta bien, pero te has liado un poco, no? esta desordenado (al menos eso me parece a mi) y no sabia donde iba cada cosa... bueno no importa:)

        Visitad mi blog y seguidlo si queréis:
        http://styleandbeauty-lokiitaa.blogspot.com/

        Xao;D

        VIVA LAS L0kkass!X)

        ResponderEliminar
      7. jeje gracias Celia :)
        vale lo apuntaré para hacerlo. Un beso muy fuerte

        ResponderEliminar
      8. Lokiitaa:) lo miraré para colocarlo mejor

        ResponderEliminar
      9. jajajjajaj! Ya ya te tocará a pechugaar a fondoo jajajajj y como es mi blog favorito vengo 3 veces al dia assiii qqee teengooo una preferencia que no veas! Va va ya espero con entusiasmo la entrada que tienes pensada jajaaj :D

        ResponderEliminar
      10. holaaa :)
        me preguntaba si podrias hacer una entrada sobre como hacer que el uniforme del colegio - insti quede guay, no se si me explico, jajaja. Es que me levanto todas las mañanas y no tengo otro remedio que ponermelo haber si alguien sabe algunos trucos para hacer que sea fashion jajaja
        gracias de antemano
        besitos y enhorabuena por el blog es genial! :)

        ResponderEliminar
      11. jaja vale, lo intentaré
        aunque ya tngo algun truco...
        experiencia...... ^^
        nada gracias a ti (L)

        ResponderEliminar
      12. Hola me pteguntaba tengo una cena en un restaurante d un comple de una amig,si m pegaria poneme un trage una chaqueta americana en negra un zapato negro de tacone que me a consejais??por cierto me encaanta tu blog bss

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Es muy elegante y favorecedor
          aunque yo siempre apuesto por un vestido
          A lo conjunto: FORMAL-formal o FORMAL-muy formal

          Eliminar
      13. hola, mira tengo un problema, voy a conocer a la prima de mi novio pero ella y su marido son los directores de hospitales importantes, vamos a ir a un salón que se llama Porfirio's Restauran (si puedes buscarlo en internet) y no se que ponerme. Tengo un tono de piel apiñonada, soy delgada, alta y de cabello medio largo. Agradeceria y recomendaria muchisimo tu blog si me ayudas

        ResponderEliminar

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

      Entradas populares mes

      Buscar este blog