lunes, 30 de enero de 2012

Fashion week conjunto DIVERTIDO

Hola

Aqui os dejo un conjunto con un vestido y un corpiño encima coger ideas porque la fashion week va a llegar y va a revolucionar nuestro vestuario ;)

Vestido pimkie (19.99), corpiño blanco (22.99), cinturón blanco (2.99), bolso stradivarius (9.99), zapatos blanco (14.99)

Espero que os haya gustado y si no habrás más conjuntos ^^
Un beso muy fuerte (L) gracias por estar ahí. Comenta sobre el conjunto si quieres XD

domingo, 29 de enero de 2012

Fashion week conjunto CHIC

Hola

Apenas quedan unos dias para que la FASHION WEEK DE MADRID empiece y empezamos calentando motores con este conjunto:
Camiseta pimkie (12.99), chaqueta stradivarius (19.95), falda beshka (22.99), medias stradivarius (3.99), zapatos blanco (14.99) y bolso pimkie (9.99).

Más conjuntos originales y atrevidos durante la semana de la moda con diseñadores que estarán en Madrid.
Un beso muy fuerte (L)

sábado, 28 de enero de 2012

miércoles, 25 de enero de 2012

FASHION WEEK MADRID

Holaaaa

Hey ya estoy otra vez por aquí.

¿Os habeis enterado? En unos dias llega la semana de la moda a la capital, Madrid.
Con diseñadores conocidos como:
  • Agatha Ruiz de la Prada
  • Debota & Lomba
  • David Delfín
  • Hannibal Laguna
  • Jesús del Pozo
  • Victorio & Lucchino
Grandes diseñadores en las pasarelas de Madrid

Y con la zona EGO: nació en febrero 2006, con el fin de dar a conocer nuevos diseñadores que entendieran la moda como una forma de expresión, como una disciplina artística que forma parte de la cultura de su tiempo, con la justificación final de llegar a la calle, ser aceptada por la sociedad y continuar así el camino de la evolución descubriendo nuevos estilos, tendencias innovadoras…

Es un acontecimiento importantísimo para la moda en España y por lo tanto, este blog no se podía mantener al margen, así que haré conjuntos arriesgados e informaré sobre las colecciones.

Os tendré al día, en este especial

Gracias por estar aquí conmigo, un beso enorme (L)

martes, 17 de enero de 2012

Conjunto para la nieve

Holaaa

Ya estoy aquí siento haber tardado tanto!!

Puff el frío ya se nota!!! y el hombre del tiempo está diciendo que hay probabilidad de nevadas en algunas zonas de España pero tambien es verdad cuando nieva mucho como el año pasado, al siguiente año nieva poco o nada por eso este año es más flojillo... pero eso no nos impide tener esperanza.
Y si este conjunto no lo utilizamos para la nieve, pues para el frio!!


lunes, 9 de enero de 2012

Uniforme diferente

Hola

Bueno hoy el blog cumple 3 mesecitos y cada día sois más las que lo visitais y seguis, vamos por más de 6500 visitas y 23 seguidoras. Wow!! muchisimas gracias. Cada día intento mejorar el blog y acercarme más a vosotras y a lo que os interesa, que es más o menos lo mismo porque tenemos más o menos la misma edad... jeje

Este mes el cumple del blog ha caido en el primer día del año con colegio así que lo voy a aprovechar para hacer una entrada especial basada en el colegio.
 
He hecho entradas de como vestirse para ir al colegio pero hay quien tiene uniforme y no las necesita, que por una parte es una ventaja, porque no tiene que pensar que ponerse pero por otra... esas faldas suelen ser incomodas y pican y el conjunto es aburrido por eso vamos a intentar hacerlo más divertido.


Cada colegio tiene sus normas sobre el uniforme el truco está en llevarlas al límite.

domingo, 8 de enero de 2012

Peinados para el día a día

Hoooola

Nunca os ha pasado que estáis hartas de ir siempre con el mismo peinado, pues os voy a contar como darle vida a vuestros peinado habituales

Hay productos, que podéis encontrar en cualquier supermercado en la sección de champoo, que protegen tu cabello y tus puntas del calor, deberíais aplicároslo antes de utilizar estos aparatos, lee las instrucciones que aparecen en el y aplícalo cómo y cuánto te indica.



Ya con el pelo recien lavado y limpio podemos empezar, esta mojado así que con la toalla quítale lo más gordo para que se quede simplemente húmedo, desenrédalo, pasa el secador por todo el pelo para que a penas se note la humedad y vuelve a desenredarlo ahora si, empecemos:

viernes, 6 de enero de 2012

Consejos para las REBAJAS

Hola!!

Me encanta la mañana de REYES, significa que hay un montón de regalos para mi y que a la mañana siguiente me voy de REBAJAS

Estoy súper contenta porque las Rebajas ya han llegado!! Y pienso ir y arrasar con las tiendas.
Se que en las rebajas compras cosas que no necesitas y gastas más de lo que deberías por eso os voy a dar unos consejillos para iros de REBAJAS


  1. ABRE TU ARMARIO. ¿Sabes toda la ropa que tienes? Por si acaso mira las camisetas, los estampados, los colores, los dibujos, los abrigos, los pantalones, los zapatos
  2. APUNTA LO QUE NECESITAS. Ya sabes lo que tienes pues ahora tienes que saber lo que realmente necesitas, unos pantalones nuevos, un bolso de un color determinado.. 
  3. DINERO PARA GASTAR tienes que pensar cuanto te quieres gastar y no podrás superar esa cifra bajo ningún concepto, de esta forma no comprarás tan compulsivamente.
  4. COMPRA POR LA MAÑANA. Te tienes que levantar un poco antes, cuanto antes salgas de casa menos gente habrá en las tiendas y más ordenado estará todo, así será más fácil encontrar gangas.
  5.  DESAYUNA. Es muy importante que desayunes bien así podrás estar lista para aguantar todo lo que queda de mañana de compras.
  6. FONDOS DE ARMARIO. Están más baratos y seguro que los vas a utilizar.
  7. COMPRA LO CARO. Si hace tiempo viste algo que te gustaba en una tienda y era muy caro, aprovecha las rebajas para comprarlo, el precio ha bajado y seguro que tu madre te deja comprarlo.
  8. TICKET. Guárdalos muy bien, aunque hayas seguido los consejos 1, 2 y 3 nadie te asegura que los vayas a cumplir a rajatabla y si cuando llegas a casa ves que tienes algo súper parecido o que no te gusta, lo puedes devolver.
  9. ACOMPAÑADA  Si sois más de una es más fácil y rápido encontrar chollos y mucho más divertido.
  10. LO MÁS IMPORTANTE. Disfruta de las rebajas es una buena ocasión para renovar tu armario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares mes

Buscar este blog