martes, 1 de noviembre de 2011

¿Comó prevenir el acné?

Hola ^^

¿A quién no le preocupa el acné? Nadie lo quiere tener pero todas sabemos que el acné no se puede prevenir al 100% pero si podemos conseguir que salgan menos.
No a todos nos sale la misma cantidad depende de si tenemos la piel más grasa o no pero todos debemos utilizar las "normas" básicas que más o menos todas sabemos como:
  • Nos tenemos que lavar la cara
  • El pelo da grasa a la piel y por tato hace que tengamos más granos en la cara
  • No nos debemos tocar la cara para no darnos grasa y se formen granitos como hace el pelo
  • El sudor favorece la aparición de acné
  • La funda de almohada acumula grasa y por eso es conveniente cambiarla a menudo
  • Si sale un grano lo peor que podemos hacer es explotarlo aunque no lo solemos cumplir

 Pero hay cosas que no todas sabemos como por ejemplo:


 MAQUILLAJE
  1. Importantísimo quitar todo el maquillaje cuando nos vamos a dormir
  2. La base que es indispensable en un maquillaje aunque no es nada buena, es preferible los polvos a la crema ya que no son grasos
  3. Utiliza maquillaje que no bloquee los poros
  4. "No comedogénicos" si aparece en la leyenda del cosmético o protector para la piel, significa que no favorecen la aparición de acné
ALIMETACIÓN
  1. Cualquier comida grasa favorece la aparición de acné, vigila cual es la que más te afecta a ti y procura comerla lo menos posible
  2. Beber mucha agua limpia nuestro organismo pero también previene la aparición de acné
CUANDO NOS ARREGLAMOS
  1. Los productos que utilizamos para fijar nuestro pelo favorecen el acné por eso cuando te los eches, ten cuidado de que no toquen tu cara
  2. Ten cuidado con las prendas ajustadas, ya que irritan la piel, son preferibles prendas holgadas

Por supuesto se han inventado cremas para:
  • Según lo que necesites: prevenir o quitarlos
  • El problema que tengas: puntos negros, granos frecuentes u ocasionales
  • Tu tipo de piel: grasa, normal o seca
Clean & Clear tiene una gran variedad para elegir. También, clearasil ultra y grarnier como marcas conocidas pero lo importante es buscar la adecuada para ti.

Espero haber podido ayudar. Solo tenéis que tener cuidado para no tener tantos granos
Si tenéis dudas sobre esto o queréis que hable de algo solo tenéis que ponerlo en los comentarios
No sé si lo sabéis pero cuando escribes un comentario y le das a publicar, no se publica en seguida si no que tenéis que esperar un poco a que se cargue y poner unas letras que os indican, entonces el comentario aparecerá.

Un beso muy fuerte (L) Gracias por entrar y llegar a las 2000 visitas en 3 semanas ;)

    13 comentarios:

    1. ¿Me haces un grandisimo favor? Te lo agradecería. ¿Cómo haces tú para anunciar blog en bravoporti.com? Yo intento comentar pero no me publican el comentario, y ya llevo 11 veces seguidas intentándolo:'(

      Ahi va el favor: ¿puedes anunciar mi blog? MIL GRACIAS L0kkaa:)

      ResponderEliminar
    2. que dices?¿
      como k no t deja?¿
      bueno vale
      pero esto de los favores se esta convirtiendo en abitual.....
      jajajaja no te preocupes, no m cuesta nada

      ResponderEliminar
    3. Lo siento!:P tu como haces para publicar un comentario? eske pruebo y pruebo y nada, oye:'(

      bueno, haz lo que puedas, se que eres de fiar Ü

      VIVA LAS L0kkassssssss^^

      ResponderEliminar
    4. olaa soi drea! de la wab de bravo me encanta tu blog, me podrias resolver una duda?? como ace para poner la barra esa qe pone belleza, moda, azlo tu y eso y para cambiar la letra de las entradas qe yo escribo con una y no es ninguna de las qe poneiis vosotras y tampoc se cambia en diseño asiias bss

      ResponderEliminar
    5. Lokiitaa:) no me molesta en absoluto!!! no t disculpes, ya sabes que me encanta ayudar ;)

      Drea, siento no poder ayudarte, Lokiitaa:), me preguntó lo mismo en la entrada de "HALLOWEEN disfraz de catwoman" y dije lo mismo, que fué un dia que estaba tocando por ahi... y no t se decir, lo siento mucho

      ResponderEliminar
    6. Hayley Williams Rocks! :)2 de noviembre de 2011, 21:04

      ¡Muchas gracias me ha servido un montón! Cuándo me salen pequeños granitos, no suele importarme...¡pero es que los enormes son insoportables! Ya me limpio la cara dos veces al día y como bien, pero probarñe otros de tus consejos ;)

      ResponderEliminar
    7. Hayley Williams Rocks! :) me alegro de que te sirva, en serio, lo ago para ayudar.
      a mi me pasa lo mismo, tengo algún grano casual
      un beso(L)

      ResponderEliminar
    8. el acne afecta mas que todo a los joenes y en su mayoria les provoca complejos entre la sociedad por que estos molesto granos hace de nuestra piel un problema el cual si no lo cuidamos puede llegar a mayores

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. gracias por compartirlo con nosotras ;)
        si me lo pides lo pongo en la entrada con tu nombre

        Eliminar
    9. Hola!!! :D me gusto mucho tu blog, siempre he querido decorar el mio con pestañas, banner etc. pero por mas que veo nunca puedo D; pero como sea.
      Felicitaciones por tu blog, es muy interesante y me ayuda mucho.
      Saludos!!!
      -Lesly

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. OOOOOOOOOOOOOOh pues muchas gracias
        A ver si al final lo consigues y me enseñas tu blog
        un beso HASTA PRONTO :$

        Eliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Entradas populares mes

    Buscar este blog