miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ideas para regalar en Navidad (belleza)

 
 ¿Qué tal?

La Navidad está a la vuelta de la esquina y este año os voy a dar unas ideas sencillas para tener un detalle con las personas que te rodean. Pero este blog es de moda y belleza así que las ideas están relacionadas con ello.




Regalar maquillaje siempre es un acierto y no te gastas mucho
  • Puedes regalar un maquillaje distinto, que posiblemente no se compraría porque no lo iba a utilizar mucho pero que seguro que le encanta y lo usa en ocasiones especiales.
                                      kiko 3.00 sombra de ojos en barra
    Regala un pintauñas de la marca que sea, del color que quieras, seguro que aciertas, si no lo utiliza en invierno lo hará en verano o cuando sea
            Kiko 1.50 y  4.50 (super brillante)
     Regala marcas, son un pelín más caros pero de gran calidad que seguro que le encanta


    Regala caprichos y es que son esas cosas que las ves y dices joo yo quiero uno pero que sabes que no te lo comprarías.
                                   Studio nails essence                         



    Regala perfume, bueno esto es un poco más difícil, no huelen igual en todas las pieles y es difícil acertar en el gusto. Quizá si sabes que esa la ha estado buscando o la quiere, si, pero son más caros.
    Entre 20 y 30 euros



    De todas las ideas, hay variación de precios, tu decides cuanto te quieres gastar.
    Si queréis que haga entradas relacionadas con la navidad, ponedla en los comentarios, Julia ha sido la primera pero no tiene porque ser la última, pide tu entrada :)
    Espero haberos al menos daros una idea para regalar o animaros a tener un pequeño detalle con alguien
    Un beso enorme (L) Feliz Navidad a todas!!! de corazón

    4 comentarios:

    1. Muchisimas gracias!! eso si,que pronto lo has echo,la verdad esque me has ayudado muchisimo ;) eres mi salvdora ^^

      ResponderEliminar
    2. jajajaja nada mujer!!! de nada!!!!
      bueno el miercoles como dije... me alegro ^^

      ResponderEliminar
    3. Me has ayudado un monton porqe no sabia que regalarle a mi prima de 17 años gracias mil !! :)
      Marta

      ResponderEliminar
    4. bueno me alegro de haberte podido ayudar, para eso estamos ;)
      siempre k lo necesites, aki!
      un beso marta espero k le guste a tu prima

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Entradas populares mes

    Buscar este blog