miércoles, 18 de septiembre de 2013

Decora tu archivador

Hoooola

Este post tiene un estilo similar a "decora tu carpeta" pero el resultado es muy diferente

Archivador de triangulos

como hacerlo


Necesitas:

  1. Un archivador
  2. Papel continuo
  3. Pegamento, tijeras, celo y regla
  4. Revistas
  5. Triangulo de cartulina
  6. Papel celo - Forro de libros adhesivo

Empezamos
1.- El papel continuo
Abre el archivador y ponlo encima del papel continuo, repasa el contorno y haz otro rectangulo a 1cm de distancia, asi:
Siendo las lineas discontinuas el papel contunuo
Recórtalo pero no lo unas porque será más fácil si el papel esta extendido.
*Mi idea: este paso es por si no quieres pegar los triángulos directamente sobre el archivador y de esta forma cuando te canses decorarlo de otra forma o dejar el dibujo de abajo
Si quieres pegarlo directamente no habrá ningún problema porque se tapará todo
2.- Recortando triángulos
Coge el molde de triangulo, yo he hecho uno equilatero porque así todos los lados de todos los triángulos serán iguales y luego se podrá colocar como se quiera
Elige los que más te gusten y colócalos de la forma que prefieras:
El 2 es el que yo he utilizado. Una vez que ya te guste como está colocado, pega los triangulos con cuidado de que no se descoloquen.
*Un truco: pega con celo el papel continuo a la mesa para que te sea más fácil
3.- Doble forro
Tal cual está el papel continuo, recorta el forro de libros adhesivo así:
Las lineas discontinuas rosas son el papel continuo
y las moradas el forro de libros adhesivo
Luego con esto, forra el archivador
*TIP: si el forro de libros adhesivo no es lo suficientemente grande puedes utilizar celo para ayudarte a forrar el archivador


4.- Terminamos
En caso de que tengan algún agujero para la goma o las anillas azlo con un cuter o unas tijeras afiladas
5.- Forro interior
A mi me gusta el color de mi archivador por dentro así que lo he dejado tal cual, pero lo podeis forrar como el punto 4 (papel de regalo) del post "decora tu carpeta"
¿Que os parece?
Esta idea la he visto en varios sitios de internet
Este tiene más trabajo que el anterior pero a mi me encanta el resultado
Gracias por estar ahí. 
Pincha sobre las imágenes para verlas más grandes
Si teneis cualquier duda, ponedla en los comentarios, estaré encantada de solucionarla
Un beso enorme "muack" <3

6 comentarios:

  1. Te ha quedado super bien,yo he hecho el mismo DIY si quieres puedes verlo por aquí
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Podrías hacer una entrada sobre como hacer un marco de fotos de forma barata y que tenga una apariencia sofisticada? :)

    ResponderEliminar
  3. yo lo hice, con modificaciones..., pero lo hice
    y me encanta ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares mes

Buscar este blog