domingo, 23 de octubre de 2011

De fiesta sin gastar

HOLAA!!!

Estoy super contenta!!! llevo con el blog 2 semanas y ya tengo 1000 visitas

GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS a todas ;)
Ahora me toca a mi pediros opiniones y sugerencias sobre mi blog ¡¡¡para mejorar!!!


Y para celebrarlo, vámonos de fiesta!!!!! Sin gastarnos nada.


FONDO DE ARMARIO
Saca tu basica negra o blanca, tu falda o pantalones más ajustados, subete a tus tacones más altos y...
COMPLEMENTOS DE FIESTA
... combinalo con los mejores complementos de fiesta
Pero son muy caros!! y  un conjunto tan sencillo como este necesita complementos asique.... ponte manos a la obra y ¡hazlos tu misma!


  1. Pulseras sencillas
Coge un collar dale todas las vueltas que puedas a tu muñeca y atalo con un lazo, algo parecido haz con tus pulseras rigidas, unelas con un lazo. Combina los collares, las pulseras y los lazos como prefieras ya que cualquiera queda genial con el conjunto. Mira este ejemplo:
     
      2. Pulsera de cadenas

Pasa la tela en zis zas por los agujeros de la cadena y combinalo con las pulseras como más te guste, puedes hacer un nudo o un lazo para cerrar la pulsera. Mira estos ejemplos:

     3. Collar de lazo

Haz en el collar un lazo con la tela y dale vueltas al rededor del cuello las veces que quieras y puedas. Si no quieres que este quieto puedes poner un imperdible detras del lazo enganchado a la camiseta o al collar. Mira estos ejemplos:
    4. Collar flor
 
Sigue estos pasos:

Con un imperdible unelo al collar. Mira como queda:

Espero que os haya gustado y os sirva porque queria hacer algo especial y me lo he currado un montón, soy la "modelo" y se me ocurrieron las ideas... Todo lo he encontrado por casa, no me he gastado absolutamente nada.

 Un beso muy fuete (L) Gracias por todo porque esto lo hago por vosotras.

6 comentarios:

  1. ¿Por qué pones todo el rato cosas que puse hace tiempo? Copiona...¬¬

    ResponderEliminar
  2. perdona?¿
    m puedes decir k e copiado ahora?¿

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog!!!! muchisimas felicidades y un beso enormee

    ResponderEliminar
  4. las pulseras!! pero bueno, supongo que ha sido casualidad, asique no me enfado Ü

    Visitad mi blog!! todo sobre moda y belleza en:

    http://styleandbeauty-lokiitaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Rebe muchisimas gracias!!!!
    un beso muy fuerte tambien para ti (L)

    ResponderEliminar
  6. Si ya sabes lokiita, son las pulseras que ay en las tiendas que nos gustan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares mes

Buscar este blog