lunes, 17 de octubre de 2011

Deportes a la moda

Hola :)
¿os a pasado que habéris quedado con una amiga para hacer deporte y no sabíais que poneros?

No nos gusta ir de cualquier manera sea para hacer lo que sea y el deporte no está relacionado con la moda pero eso lo podemos cambiar nosotras


Lo primero de todo es una camiseta sencilla de algún color
Stradibatius 4.95
 En las piernas necesitas algo cómodo que te ayude a moverte
Pimkie 8.99
 La estrella del conjunto no es ni más ni menos que la sudadera que es la que tiene el dibujo o las letras. Con cremallera o sin ella, tú eliges
Pimkie 15.00
Pimkie 19.99
Y para los pies un complemento ideal son las converse
Mustang 19.00

Pero si haces deporte más habitualmente necesitas un chándal y unas playeras adecuadas. Decathlon esta muy especializado y no es muy caro aunque hay más tiendas deportivas.

Si tienes preguntas sobre esto o quieres que hable de algo especial como ya ha hecho Celia :), solo tienes que ponerlo en los comentarios

10 comentarios:

  1. Hola! me encanta tu blog y me gustaria que me ayudaras en estos temas:

    -Uñas (metodos para hacerlas crecer mas rapido,diseños para pintarlas y colores de moda)

    -Pestañas (metodos para hacerlas crecer mas rapido)

    -Glosses con color duradero y no muy caros

    -Metodos para evitar el acne

    Se que son muchas cosas y que te sera dificil. Yo te pido que hagas lo que puedas, ya que me haria muy feliz informarme sobre esto. MIL GRACIAS GUAPA!^^

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS WAPAAA!! me encanta la chaqueta de pimkie y todoo! :)

    ResponderEliminar
  3. ola :)
    vale no te preocupes buscare y me informaré de todo pero siento no poder hacerlo ni hoy, ni mañana ni pasado... esque estoy asta arriba de examenes y no tengo tiempo pero te aseguro que el viernes y el finde haré todo lo que pueda

    si quieres que te lo dedique como he hecho con Celia :) dime tu nombre

    Celia nada ya sabes que lo hago lo antes que puedo y lo mejor que se. Me alegro de que te haya gustado, un beso (L)

    ResponderEliminar
  4. Estaa chulisiimoo grax wapa espero qe me sigas me encanta tu blog mi blog es este mi blog es este http://estasenlaultima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. por supuesto!!!
    aora mismo lo veo (L)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy bloggera en:

    http://styleandbeauty-lokiitaa.blogspot.com/

    me gustaría que le hecharas una ojeada a mi blog a ver que te parece. Espero que me sigas, yo ya te estoy siguiendo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Buscando por aquí me encontré con tu blog y debo decirte que me gusta mucho! Jajaja
    Me gustaría que pusieras como:

    - Look's sencillos pero a la moda para ir a clase.
    - Tips de maquillaje (Recomiéndame una tienda que las cosas sean buenas y baratas jajaja :D)
    - Que es lo último en pintauñas?

    Muchas gracias!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. vael, lokiitaa :)
    aora me paso x tu blog

    ResponderEliminar
  9. tenía yo otra cosa para tí,

    (Buscando por aquí me encontré con tu blog y debo decirte que me gusta mucho!) ¿cómo as encontrado mi blog?... por curiosidad
    y como habrás podido ver... tambien tengo un monton de peticiones que no he resuelto, asik lo haré lo antes posible y si me dices tu nombre, te lo dedicaré

    ResponderEliminar
  10. Jajaja buscando sobre blogs de moda (:
    Me llamo Eva

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares mes

Buscar este blog