martes, 17 de enero de 2012

Conjunto para la nieve

Holaaa

Ya estoy aquí siento haber tardado tanto!!

Puff el frío ya se nota!!! y el hombre del tiempo está diciendo que hay probabilidad de nevadas en algunas zonas de España pero tambien es verdad cuando nieva mucho como el año pasado, al siguiente año nieva poco o nada por eso este año es más flojillo... pero eso no nos impide tener esperanza.
Y si este conjunto no lo utilizamos para la nieve, pues para el frio!!



Empiezo por el abrigo de plumas porque es el elemento indispensable. Con las rebajas los abrigos estan a la mitad, si no teneis, es un momento estupendo para comprarlo o sino para compraros uno de otro color ;)
 Pimkie 19.99                                       Pimkie 14.99

Debajo nos debemos poner una camiseta de cuello alto y un jersey tambien, aunque el abrigo nos quite gran parte del frío cuantas más capas de manga larga llevemos debajo mejor
Bershka 12.99
  Stradivarius 5.99

Nos vamos a la parte inferior del conjunto, le sirve unos simples vaqueros pero yo os recomiendo micropana que abriga más, aunque no esta muy de moda, desde luego no tan pasada como la pana. Si sois frioleras poneros unos leotardos de algodón debajo de los pantalones.
Beshka 12.99
Stradivarius 15.99
*Si lo que vas es realmente a esquiar o a tirarte por la nieve necesitas unos pantalones especiales que puedes encontrar en DECATHLON o incluso ponerte el mono completo

Bajando, bajando llegamos a los pies, es muy importante llevarlos muy abrigados y calentitos así que aunque te hayas puesto los leotardos y te tapen el pie ponte unos calcetines gordos. No te olvides de ponerte unas botas o botines forrados por dentro de borrego o pelo que son los que más abrigan.
Stradivarius 19.99                                   Bershka 15.99

Nuestras orejas, cuello y manos tambien pasan frío, no olvides abrigarte, como complemento que son darán otra cara a tu conjunto, combinalos!
Stradivarius 5.99                                     Pimkie 2.99
Pimkie 6.49                                     Pimkie 3.49

 Todas las prendas rebajadas, porque son de la temporada de invierno. Aprovechar las rebajas!
Yo he ido este sabado por la mañana, a las 10:30 ya estaba en la puerta de las tiendas y me he comprado un montón de cosas!! Es esa y el examen de este lunes pasado, la razón de que este finde no haya subido ninguna entrada. Hoy tenía pocos debes, ningún examen y mañana excursión, he aquí la razón de poder haber subido esta entrada.
Gracias por pedirme entradas y a veces siento tardar, pero siempre las acabo haciendo, tu tambien puedes pedir la tuya como Sweetheart poniendolo en los comentarios
Un beso enorme (L) Espero que esta entrada os ayude a no pasar frío a la moda ;)

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. pero te sirve, hay algo que no... que quieras cambiar?¿

      Eliminar
    2. tranquila no quiero cambiar nada, está perfecto. Iré a esquiar el fin de semana que viene y utilizaré casi todo de aquí aparte los zapatos y los pantalones.
      Muchisimas gracias (L)

      Eliminar
    3. que dices!!! pues diviertete mucho, muchisimo!!
      bueno me alegro que te guste ^^ y que te sirve
      y nada, siempre que quieras estoy aki

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares mes

Buscar este blog