domingo, 8 de enero de 2012

Peinados para el día a día

Hoooola

Nunca os ha pasado que estáis hartas de ir siempre con el mismo peinado, pues os voy a contar como darle vida a vuestros peinado habituales

Hay productos, que podéis encontrar en cualquier supermercado en la sección de champoo, que protegen tu cabello y tus puntas del calor, deberíais aplicároslo antes de utilizar estos aparatos, lee las instrucciones que aparecen en el y aplícalo cómo y cuánto te indica.



Ya con el pelo recien lavado y limpio podemos empezar, esta mojado así que con la toalla quítale lo más gordo para que se quede simplemente húmedo, desenrédalo, pasa el secador por todo el pelo para que a penas se note la humedad y vuelve a desenredarlo ahora si, empecemos:


SECADOR
Coge tu cepillo y un mechón de un lateral de la cara, engancha el cepillo por encima y con el secador por debajo dale forma, haz lo mismo con el mechón del lado opuesto y con el resto del pelo simplemente sécalo o péinalo de la misma forma, pero es importante que no lo marques demasiado simplemente que las puntas estén un poco hacia fuera, quedará casual y con vida.


* Para usar las tenacillas y la plancha el pelo tiene que estar completamente seco y no la puedes utilizar hasta que no este completamente caliente pero lo suelen indicar.

TENACILLAS
Tienes que separar el pelo en tres capas la de abajo, la del medio y la de arriba, deja la inferior suelta y las otras agarradas con una pinza. Coge un mechón, abre las tenacillas y empieza a enrollar todo el mechón alrededor del tubo hasta la punta y con cuidado cierra las tenacillas, pero tienen que sujetar también la punta porque sino no quedará bien, dependiendo del tiempo que lo dejes se quedará más o menos marcado, el tiempo depende de como te guste y como sea tu pelo, .haz lo mismo con el resto de todo el pelo y con paciencia.

PLANCHA
Haz como con las tenacillas, divide el pelo en tres capas y alisa mechón por mechón todo el pelo. Tienes que coger el mechón y con la plancha abierta pones el mechón entremedias, cierra la plancha justo pegado a la raíz y suelta el mechón coge un peine, mueve la plancha hacia abajo y pon el peine entre la plancha y la raíz y empieza a bajar la plancha y el peine hasta la punta sin correr pero nunca lo pares. De esta forma se alisa mejor pero también se alisa aunque no utilices el peine pero lo tienes que pasar más veces.


Si tenéis un secador, tenacillas o plancha y no sabéis como va a pasar de esto ponedlo en los comentarios y os responderé lo mejor que sepa.
Espero haber echado una mano y aquí estoy siempre que necesitéis algo sobre moda o belleza, podéis pedirme más entradas como ya ha hecho Dulce de Fresa.
Un beso enorme (L)

12 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Moda(L). La entrada me gusta muchísimo :) besos grandes!

    ResponderEliminar
  2. bueno lo importante es que te sirva no?¿
    nada si hay algo que no te gusta o no as entendido dilo, vale?¿ :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajjajaja sisi me gusta muchisimo y tambien me sirve (qe me olvide d ponerlo en el comentario anterior-.-') nono, todo lo entiendo! Muchsisimas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! me gusta mucho tu bog y me gustaria qe pusieras peinados para pelo rizado corto S: Aqui te dejo mi blog un beso L
    http://mimaximundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola(: Me parece que tu blog está muy bienn!, pero me gustaría que pusieras más peinados:D Y también, me podrías explicar ¿como se hacen ondas con la plancha?
    Muchas Gracias, besos

    ResponderEliminar
  6. m encanta tu blogg"!!! ya t sigo me sigues tu ami???
    besos desde http://thecarlitacool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holis! Sería genial que hicieras peinados simples para el colegio con flequillo o cualquiera... Para los chicos ;)
    :$ jajaja
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Ah! En el comentario anterior me refería a "para impresionar a los chicos", no ha peinados DE chicos...
    Bye! Bsos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares mes

Buscar este blog